Gunnar Wolf y Alvaro Lopez Ortega en Arequipa PERU

    El AQPGLUG esta organizando el Primer Simposium de Software Libre en Arequipa, el evento se desarrollara el dia 21 de Agosto en el auditorio Santa Maria de la Universidad Catolica de Santa Maria, contaremos con la presencia de renombrados expositores, como Richard Stallman, Gunnar Wolf y Alvaro Lopez Ortega. Gunnar Wolf

    Licenciado en Ciencias de la Computacion, tiene experiencia en el área de la administración de sistemas desde hace ya más de diez años de experiencia, habiendo utilizado muy diferentes arquitecturas y dirigiendo su conocimiento siempre hacia el área de la seguridad.

    A tenido relevantes participaciones en foros como Internet World, Día Internacional de Seguridad en Cómputo (DISC), Seminarios GASU, etc.

    A colaborado en la sección de desarrollo y administración de sistemas de red de la FES Iztacala, desde Abril del 2003 paso a formar parte del grupo de desarrolladores del Proyecto Debian.

    Alvaro Lopez Ortega

    Ingeniero en Informática, especializado en inteligencia artificial; actualmente curso el doctorado en Telecomunicaciones en la universidad Politécnica de Madrid.

    Desarrollador del proyecto GNU, autor y lider del proyecto Cherokee y la herramienta GNU/MacChanger.

    Desde 1996 activista del movimiento del software libre, colaborando como programador en proyectos como GNOME, o como conferenciasta en Hispalinux

    Fuente:http://www.aqpglug.org/simposium/


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.