Offensive Security acaba de anunciar el lanzamiento oficial de Kali Linux 2019.4 que puede ser descargada de inmediato. La más reciente versión de la distribución viene cargada de múltiples mejoras y novedades sumamente interesantes.
Kali Linux es una de las distros más conocidas en el mundo de la seguridad informática puesto que durante sus cortos seis años de vida se ha enfocado en ofrecer un entorno especialmente diseñado para la informática forense y el pentesting o exámenes de penetración. Si nos ponemos simples, es básicamente un distro para hackers.
Esta nueva versión de Kali incluye un nuevo entorno de escritorio,oficialmente se pasan a Xfce y además han añadido un nuevo tema GTK3.
Para ello solo tienes que ejecutar un pequeño script que cambia la apariencia, y volverlo a ejecutar para cambiar al aspecto de Kali por defecto. Cabe notar que el tema de Windows 10 de Kali luce incluso mucho mejor que lo que han intentado distros como Zorin por ejemplo, pero claro, con propósitos y funcionalidades totalmente diferentes.
Fuente : Genbeta