No es necesario soldar. Puedes montar el kit con sus manos y comenzar a usarlo inmediatamente con Raspbian, la distribución más popular de GNU/ Linux para Raspberry Pi. Con el kit se proporciona un manual completo para el usuario.
El dispositivo permite montar sensores de temperatura, humedad, presión barométrica y luz. Los ejemplos de código abierto y gratuito escritos en Python y C están disponibles en GitHub.
Sí, RabbitMax Flex Raspberry Pi HAT es adecuado para cualquier usuario de Raspberry Pi interesado en la domótica, desarrollo de software e Internet de las cosas (IoT). El tablero es apropiado para entusiastas de la programación, fanáticos de gadgets basados en GNU/Linux, estudiantes, así como desarrolladores de aplicaciones web y móviles.
El principal uso de la placa es el desarrollo de software embebido sin la necesidad de entender perfectamente el hardware. Es útil para la construcción de proyectos Do It Yourself (bricolaje) tales como: estación meteorológica, asistente de escritorio o simplemente prototipado rápido de proyectos para el Internet de las cosas (IoT). Para obtener un rendimiento óptimo, se recomienda obtener el kit de desarrollo de IoT.
Fuente: http://descubrearduino.com/hat-raspberry-pi/