Como sabrás, Linux Mint 17.3 tiene un montón de sabores diferentes como pueden ser Cinnamon, Mate, Xfce y KDE,en los cuáles podemos tener una experiencia de usuario diferente en cada uno de los mismos ya que por ejemplo Xfce es para equipos de bajos recursos y KDE Plasma es el escritorio más llamativo visualmente hablando.
Linux Mint es un sistema operativo basado en el icónico Ubuntu, pero con la diferencia de que es un sistema operativo mucho más amigable a los ojos del usuario. Por ésta razón, Linux Mint se ha convertido en el sistema operativo ideal para empezar en el mundo Linux y en uno de los sistemas favoritos de los usuarios.
Por éstas razones, es completamente genial que esté disponible Linux AIO para Linux Mint, ya que cuando eres principiante cuesta mucho saber con que escritorio vas a instalar el sistema operativo y es necesario probar todos los escritorios para ver cual te gusta más y cual va mejor con tu ordenador.
Si quieres descargarlo, hazlo desde éste Link, en el cual tenemos tanto la versión de 32 Bits como la de 64 Bits, estando ambas divididas en dos partes debido al enorme tamaño que ocupa la ISO por haber incluido todos los sabores.A la hora de la instalación, te aconsejo hacerlo mediante USB, ya que la imagen ocupa más de un DVD5 convencional.
Fuente: linuxadictos.com
- Visto: 1031