Inicialmente Meld ofrecerá los tradicionales foros online que la mayoría de los grupos de la comunidad online utilizan para organizar discusiones a partir de tópicos. Eventualmente Meld añadirá wikis y herramientas para organizar, actualizar y compartir información, ideas, recursos e incluso código.
Cualquiera podrá leer las discusiones, pero se tiene que estar registrado si se quieren añadir propuestas. Los usuarios registrados puedes escoger hacer públicos sus intereses técnicos, y los perfiles pueden organizarse en un mapa visual, es decir verás un icono que te representa rodeado de otros iconos de otros usuarios registrados y usuarios públicos, cuya cercanía indica el interés.
Meld está funcionando desde enero en forma de beta con invitación, abierto a un grupo de clientes y socios de MontaVista. Pero esta semana, aprovechando la celebración de la conferencia Embebed World en Alemania, se abre a los desarrolladores de Linux embebido de todo el mundo. Por cierto que MontaVista ha dicho que la compañía es sólo un patrocinados y que Meld es una comunidad para todos los desarrolladores de sistemas embebidos, sin importar la implementación de Linux que estén utilizando.
Fuente: Vnunet.es
- Visto: 950