La idea desde luego es atractiva para todo aquel que recurra de manera habitual a apps de traducción, diccionarios y demás: ahora, sin instalar nada, podremos tener traducción simultánea sólo con el comando "Ok, Google, quiero que seas mi traductor a alemán", "Ok, Google, ayúdame a hablar en inglés" o algún otro de los disponibles.
Ahora, sin instalar nada, podremos tener traducción simultánea sólo con el comando "Ok, Google, quiero que seas mi traductor a alemán" o "Ok, Google, ayúdame a hablar en inglés"
44 idiomas para todo el mundo
La compañía, de hecho, se ha centrado en completar algo más el cubrir las necesidades de viajeros. El asistente de Google ya podía ser una ayuda a la hora de planificarlos, buscando y consultando vuelos, hoteles, etc. Ahora ponen a disposición este modo intérprete, que está disponible globalmente tanto para iOS como para Android, sólo basta con tener la app actualizada y tener algo de paciencia si aún no nos aparece.
De momento está disponible en 44 idiomas, según informa Google, sin especificarlos todos, pero para empezar no está nada mal.
Fuente : xataka
- Visto: 951
