Las Baterías de Niquel-Cadmio (NiCd), son consideradas las primeras que se utilizaron cuando comenzaron a desarrollarse los dispositivos móviles, por lo que es comprensible que su vida útil fuera tan corta, ya que no se tenía el suficiente conocimiento para crear una que durara más tiempo.
Cuando dejamos el equipo enchufado por largas horas, incluso con la carga completa el equipo recibe “cargas de goteo”, constantes para mantenerse, provocando un estado de alta tensión que desgastan la química interna.
Para esto es necesario que los baterías deben estar diseñados para que trabajen de manera óptima, por lo tanto los fabricantes recomiendan usar baterías del correcto fabricante.
Algunas recomendaciones: No deje enchufado por muchas horas, no carge al 100% y mantenga siempre fresco, no exponga a la radiación al agua o contaminación, los teléfonos inteligentes son sensibles al calor, recomendamos mantenerlos frescos. Tenga cuidad de no exponerlos directamente al sol o dejarlos en lugares calientes, de igual manera, se recomiende retirar la funda si es que se calienta mucho.
- Visto: 1121