Por lo anterior, falta todavía mucho para ver una versión final de iEmu. Hasta el momento ya han descubierto la manera de emular la CPU, pero aún falta emular el soporte para la GPU, el controlador USB, el controlador de multitouch, la memoria, el sistema de estudio y los componentes secundarios como el bluetooth, GPS, brújula, etc., vamos que casi nada les falta.
Chris está tratando de recaudar $20 mil dólares para financiara el proyecto, cantidad que según él debe cubrir sus gastos de manutención durante 3 meses, así como cubrir los gastos de alojamiento, comidas, etc. Pero siendo francos, este proyecto parece que tomará mucho más tiempo del esperado por Chris, además de que en algún momento se topara seguramente con una carta de “cese y desista” de parte de Apple
Esperemos iEmu pueda avanzar rápidamente y en el menor tiempo posible podamos disfrutar no solo de iOS en dispositivos Android, lo cual sería interesante y seguramente habrá usuarios que gustarán de esta opción, sino de poder ejecutar la enorme cantidad de aplicaciones desarrolladas para iOS en nuestros ordenadores.
Vía: TechCrunch
Fuente: Gizmovil
- Visto: 1412