Por eso la presencia de estudios de videojuegos, y también estudios de películas, etc. Eso beneficiará a toda la comunidad de desarrollo de código abierto y los primeros resultados de este proyecto común lo podríamos ver en futuras películas de cine, videojuegos, etc.
Y es que más del 80% de esta industria creativa ya utilizaba software de código abierto, de hecho sabréis que software como Blender, o servidores con Linux han sido empleados para crear algunas de las películas de Hollywood más famosas, entre ellas los estudios Pixar, a pesar de su relación con Apple
Y para finalizar, agregar que ASWF se ha marcado unos ambiciosos objetivos, como proporcionar ese foro neutral para coordinar esfuerzos para proyectos cruzados, aliviar los problemas causados por el desarrollo aislado fuera de la comunidad, proporcionar personal y organización con un objetivo claro de contribución al código, agilizar el desarrollo de los entornos de creación y proporcionar licencias mejores y más consistentes para esta industria.
De hecho, ya tiene web oficial y podéis ir allí para obtener mucha más información y conocer todas las novedades Como siempre suelo decir, cualquier noticia que nutra a la comunidad de código abierto es bienvenida
fuentes:/blog.desdelinux.net
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