El software de comunicación LINE anunció hoy que ya no admitirá el uso de números de teléfono para iniciar sesión en la versión para computadora de LINE a partir del 27 de mayo de este año. Solo puede iniciar sesión con un configurar una cuenta de correo electrónico o un código de barras móvil en un teléfono inteligente.
LINE dijo que si el usuario se unió inicialmente a la versión para computadora de LINE de la aplicación con un número de teléfono y nunca transfirió la cuenta a un teléfono inteligente, se recomienda realizar la transferencia para mantener la lista de amigos y comprar artículos.
LINE ha anunciado previamente que para optimizar la configuración de soporte de actualizaciones, se espera que a finales de mayo de este año, deje de ser compatible con las actualizaciones de la versión de computadora de LINE para Windows 7, Windows 8 y macOS 10.13 y versiones anteriores. En ese momento, si el usuario no elimina la versión de computadora de LINE de la aplicación que está usando, aún puede continuar usándola, pero no podrá actualizar a la versión de computadora 7.0.0 o superior en el futuro.
Fuente: cna.com
Imagen: positioningmag.com