SDS (Software Daten Service) alcanza el estatus Oracle Exadata Optimized

    SDS ha anunciado hoy que ha alcanzado el estado Oracle Exadata Optimized a través de Oracle PartnerNetwork (OPN), lo que demuestra que SDS GEOS 7.9.0 ha sido probado y puesto a punto Oracle Exadata Database Machine para proporcionar a los clientes velocidad, escalabilidad y fiabilidad. SDS es un miembro Platino de OPN.

    Con la agitación del sector financiero, sólo unas pocas empresas han podido establecer nuevos estándares digitales y al mismo tiempo garantizar la seguridad en dimensiones de máximo rendimiento. Como parte de una prueba de concepto (PoC) en el Centro de Soluciones de Oracle, se midió la velocidad de procesamiento de pedidos de SDS GEOS.

    "El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

    Fuente: https://www.estrategiasdeinversion.com/actualidad/noticias/otras/sds-software-daten-service-alcanza-el-estatus-n-460263


    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.