Disponible openSUSE 13.1 RC2

    Valve ha anunciado que 65 millones de usuarios están utilizando el sistema Steam, un 30% más que el año pasado. En 2013, justo cuando se cumplía la primera década desde su estreno, Steam ha introducido novedades como el soporte para Linux, la función Family Sharing o las cartas coleccionables.

    El mes pasado, además, Valve anunció grandes novedades para el futuro, con el lanzamiento el año que viene de las Steam Machines, el nuevo sistema operativo SteamOS (basado en Linux) y el Steam Controller, un revolucionario mando con dos trackpads y respuesta háptica.

    Según Gabe Newell, el conocido director general de la compañía americana, explicó que "el gran objetivo de Steam siempre ha sido aumentar la calidad de la experiencia de los usuarios reduciendo la distancia entre los creadores de contenido y su público".

    "A medida que crece la plataforma nuestro trabajo es adaptarnos a las necesidades cambiantes de las comunidades de desarrolladores y usuarios. El año que viene planeamos quizás nuestras más significativas colaboraciones con ambas comunidades a través de los Steam Dev Days y la beta de las Steam Machines".

    Más información: News OpenSuse

    Fuente: http://software.opensuse.org/developer/es

    © 2024 SomosLIbres.org. All Rights Reserved. Contacto: admin @ somoslibres.org
    Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International License.
    | Buscar en el Sitio |Política de Privacidad|

    Please publish modules in offcanvas position.