El kernel 4.15 incorpora estas soluciones, aunque desde el equipo de Linux Torvalds se dice que aún hay que hacer mucho al respecto, para que estas vulnerabilidades queden resueltas definitivamente. Esta versión del kernel también incorpora un mejor soporte para el driver y GPU de AMD, el famoso AMDGPU.
Esto hará que los gráficos se reproduzcan mejor en entornos Gnu/Linux. Se incorpora también un controlador de CPU nuevo habilitado cgroupv2. Y al igual que en otras versiones del kernel, kernel 4.15 contiene numerosas correcciones de bugs, opciones nuevas habilitadas y otras deshabilitadas, y nuevo hardware soportado que hará que el funcionamiento sea mejor en Gnu/Linux.
Durante los próximos días las distintas distribuciones incorporarán esta versión del kernel en sus repositorios oficiales para que podamos instalarlo. Sin embargo, si tenemos ciertos conocimientos, podemos crear nuestro propio kernel de Linux, para ello solo hemos de ir a la web oficial del Kernel y descargarnos el código fuente del kernel 4.15. Esta solución es la mejor que existe pues podemos crear un kernel optimizado para nuestro equipo, pero también es cierto que esta solución necesita de un alto nivel de conocimientos, ya que sino, el resultado será un fracaso y un problema para nuestro ordenador.
Fuente: https://www.linuxadictos.com/
- Visto: 1876