Diversos usuarios dispuestos a probar Windows 7 virtualizado en sus máquinas, se encontraron con problemas al tratar de montarlo en VirtualBox. La compatibilidad ha llegado señores y con VirtualBox 2.1.2 podréis virtualizar, para vuestas pruebas, Windows 7 sin ningún tipo de problema, siempre haciéndonos caso de lo que sus creadores dicen.
Al soporte de Windows 7, se le añade el de USB para diversos hosts de Linux, puertos de serie en Solaris y alguna pequeña prestación para virtualizaciones en Mac, como únicas mejoras. El resto de novedades de esta versión son bugs detectados que afectaban a SATA/IDE, VGA, aplicaciones 3D y red.
Recuerda que hasta el 24 de enero puedes descargar la beta pública de Windows 7 (no disponible en español) en x86 (32 bits) y x64 (64 bits) y puedes activarla fácilmente para este período beta. Si ya dispones de ella y no quieres instalarla en una de tus particiones, ya puedes virtualizarla con VirtualBox 2.1.2.
Aunque no deberiamos hacer esto, pero para derrotar al MAL debes de CONOCERLO, aquí dejo los enlaces donde puedes descargar Windows 7
Descarga VirtualBox VirtualBoz