
La importancia de los sistemas Linux es creciente, tanto en los ordenadores de uso personal, como en entornos corporativos. DesktopSecure protege ambos tipos de estaciones con una solución que integra la más avanzada protección antimalware, gestionada desde una potente consola gráfica.
“La protección de estaciones de trabajo Linux es fundamental hoy en día” afirma Pedro Bustamante, director de la Unidad de Negocio de Software Corporativo. “Con DesktopSecure, nuestros clientes pueden estar seguros de tener cubiertas todas las estaciones de su red, tanto frente a malware de Windows como de Linux, lo que garantiza la productividad e integridad de sus sistemas de protección”.
Este producto consolida la protección de red, al incluir no sólo protección antimalware, sino también un firewall fortalecido para estaciones de trabajo y un sistema de prevención de intrusos. Esto garantiza protección frente a amenazas de red, como gusanos, así como otro tipo de ataques, que de otro modo encontrarían en los equipos Linux un punto vulnerable. DesktopSecure, que se ofrecerá en su versión definitiva de forma gratuita para particulares, puede ser instalado bajo la mayor parte de las distribuciones de Linux, e incluye soporte adicional para las distribuciones más conocidas (Red Hat, SuSE, Debian y Fedora) en las versiones para empresas.
“Los usuarios por fin tienen acceso a una completa solución de seguridad integral desarrollada en exclusiva para Linux y eficaz en su labor de proteger contra la nueva generación de amenazas de Internet” afirma Pedro Bustamante.
Fuente: Panda Software Perú - Nota de Prensa