Consejos para elegir y crear una seguridad de red sólida KeyOrganizing ha simplificado nuestras vidas de muchas maneras en general. En cualquier caso, la parte de seguridad de la administración de sistemas sigue siendo una prueba. Existen diferentes enfoques para añadir elementos de seguridad a una organización. Qué es una clave de seguridad de red que es una clave de seguridad de la organización ayuda con la validación de la asociación hecha a una organización remota y se utiliza generalmente para obtener una organización.
Un cliente puede interactuar con una organización o un gadget mencionando la NSK (Clave de Seguridad de la Organización) correcta. Muchas personas confunden una NSK con una clave secreta básica, cuando es mucho más que eso. Se espera que las claves de seguridad protejan nuestra información y nuestros datos de los intrusos y los ciberdelincuentes. Familiarícese con la clave de seguridad de la organización y sus aplicaciones.
Qué hay que saber sobre las claves de seguridad de la organización.
Puede leer también | China busca establecer normas de seguridad de los datos en la red a nivel mundial
Las claves de seguridad de la red se han modernizado a lo largo del tiempo, y actualmente existen uno o dos tipos que funcionan de un par de maneras. Comprender qué tipo de clave de organización utiliza su conmutador puede ser importante para configurarlo y solucionar problemas.
¿Qué es una clave de seguridad de red?
Es un tipo de clave de seguridad, abreviatura de Wired Identical Security, fue sancionada como un estándar de seguridad en 1999 como una manera para que las organizaciones remotas tengan un grado comparativo de seguro como una organización cableada. Aunque el estándar WEP fue básicamente "renunciado" en 2004, todavía existe la opción de utilizarlo.
Puede leer también | Comprensión de los intercambios de cifrado: una guía completa
A pesar de los avances de WEP, que pasó de un cifrado de 64 a 128 y 256 dígitos, se descubrieron sus defectos de seguridad a medida que los PC se volvían más impresionantes, lo que ponía a WEP en una situación de riesgo constante, ya que su clave de seguridad puede romperse eficazmente con programación descargable.
A pesar de todo, las WEP se siguen utilizando por su similitud inversa con aparatos más establecidos, y numerosos aparatos Wi-Fi lo permiten como opción de organización. Sin embargo, los WEP son los más inseguros de los tipos de organización, dejando a su organización indefensa contra los ciberataques.
WPA y WPA2
"Wi-Fi Safeguarded Admittance" apareció en 2003 como solución a los puntos débiles descubiertos en las organizaciones WEP. Sus avances incluían comprobaciones de seguridad para blindar la información y evitar que fuera captada por programadores.
En cualquier caso, cuando se llevó a cabo WPA, tenía problemas. Éstos fueron resueltos por el estándar WPA2, que tomó el relevo en 2006. WPA2 es superior a su antecesor en más de un sentido, entre otras cosas porque exige la utilización del estándar de cifrado de alto nivel (AES, que el gobierno estadounidense utiliza para salvaguardar información caracterizada). Ambas se consideran avances más seguros respecto a estrategias anteriores al desarrollar más el cifrado y la validación.
Puede leer también | Ext4 ya cuenta con cifrado nativo de manera extraoficial
Los puntos débiles de WPA2 son prácticamente exclusivos de las grandes empresas y no deberían preocupar a los clientes particulares. En cada caso, usted debe elegir WPA2 para su propio acceso Wi-Fi sobre las estrategias obsoletas y débiles.
1. Darse cuenta de lo que es una clave de seguridad de la organización
Cómo encontrar la clave de seguridad de red que es una clave de seguridad de la organización es una clave secreta computarizada utilizada para validar y salvaguardar una organización o asociación remota. Su objetivo es impedir que cualquier cliente no autorizado acceda a la organización y codifica su información para que no sea visible para ninguna otra persona. Sin una, la asociación de su organización está completamente abierta e indefensa ante un asalto.
- Clave de seguridad WiFi: normalmente se trata de una larga serie de caracteres impresos en la parte posterior del interruptor que se utiliza para acceder a la organización remota.
- Clave de seguridad por cable: se utiliza para validar un enlace de asociación de organización, por ejemplo, una asociación de enlace Ethernet.
Utilizar una clave de seguridad de la organización es una de las formas más destacadas de salvaguardar su marco de programadores, infecciones y otros ejercicios vengativos. Para garantizar el mejor seguro, utilice grandes áreas de fuerza para una clave extraordinaria. Esto implica utilizar una mezcla de números, imágenes y letras que no se puedan especular o romper sin esfuerzo. Además, asegúrese de mantener la clave de seguridad de su organización oculta y privada, y nunca la comparta con nadie.
Puede leer también | Software libre y cifrado, herramienta contra el espionaje
2. Formas de recuperar la clave de seguridad de su organización
Cómo recuperar la clave de seguridad de su organización
Es vital que guarde una nota de la Clave de Seguridad de su Organización - sin embargo, imagine un escenario en el que la perdiera. Trate de no exagerar, ya que hay múltiples maneras de recuperar el acceso.
- Si está utilizando un conmutador, compruebe el nombre del conmutador para su Clave de Seguridad de la Organización. Algunos conmutadores muestran la clave de seguridad de la organización en una pantalla al iniciar sesión en el punto de conexión del conmutador.
- Si ha registrado su Clave de Seguridad de la Organización en un documento sólido, acceda a él utilizando el programa adecuado.
- Si su tarjeta de organización remota incluye un programa para supervisar organizaciones remotas, puede utilizarlo para recuperar su clave de seguridad de organización.
- Suponiendo que usted sea el director de la organización, inicie sesión en el punto de conexión del conmutador y recupere la Clave de Seguridad de la Organización.
- Afortunadamente, si usted tiene una adaptación de Windows más establecida, puede en cualquier caso recuperar la Clave de Seguridad de la Organización.
- En las versiones más veteranas de Windows, como Windows XP y 7, haga clic en la pestaña Organizaciones remotas de "Asociación de organizaciones remotas".
- El menú de propiedades de la Asociación de Organizaciones Remotas mostrará una lista de las organizaciones remotas a las que se ha accedido recientemente.
- La lista mostrará la clave de seguridad de la organización con la que está intentando interactuar. Cuando haya recuperado la clave, vuelva a introducirla en su organización actual.
También puede llamar a su proveedor de acceso web para obtener ayuda. Ellos podrían tener la opción de restablecer la Clave de Seguridad de su Organización para usted.
Puede leer también | Consejos para elegir y crear una clave de seguridad de red sólida
3. Cómo utilizar la innovación para encontrar la clave de seguridad de su organización
La innovación puede acelerarle
Gracias a la innovación actual, encontrar la clave de seguridad de su organización en un abrir y cerrar de ojos es más sencillo que nunca. Cómo encontrar la clave de seguridad de la red que sería extraordinariamente difícil tratar de buscar como se hacía en los buenos 'ol días - que requeriría una tonelada de examen y esfuerzo que no es viable todo el tiempo.
Puede leer también | Cómo Kali Linux puede ayudar a probar la seguridad de su red
Sea como fuere, hoy en día un par de sencillos avances pueden resolver el problema de forma rápida y precisa. He aquí un resumen de las opciones disponibles:
- Difusión de SSID: Puede dar la vuelta a su asociación para que su clave de seguridad sea perceptible. Esta es una opción extraordinaria si usted es el único que utiliza la organización;
- Punto de conexión de línea de pedido: Puede utilizar la línea de pedido para comprobar las sutilezas de seguridad de la organización;
- Programación de aplicaciones: La programación de la administración de claves de seguridad de la organización es rápidamente accesible para todas las etapas. En general, esperan que inicie sesión con su nombre de usuario y palabra secreta;
- Convención de Verificación de Red: Esta es la opción más sólida. Es viable con todas las organizaciones remotas y es excepcionalmente seguro.
Lo increíble de la tecnología es que nos proporciona estos mecanismos que nos hacen la vida más fácil. Utilizando la combinación adecuada de procedimientos, puede encontrar la clave de manera eficiente y segura. Junto con los esfuerzos de seguridad legítimos, que le permite garantizar su propia y redes de negocios son completamente seguros.
Puede leer también | Seguridad informatica y privacidad Predicciones
4. Manténgase seguro con la clave de seguridad de su organización
Utilice una clave de seguridad de la organización
Es crucial mantener sus gadgets y la información segura, y el uso de una clave de seguridad de la organización es la forma más eficaz de lograr esto. Una clave de seguridad de la organización es un código asignado único en su tipo que funciona como una clave computarizada, previniendo a los cibercriminales de rendirse para llegar a su información y manchar su gadget. Normalmente, una clave de seguridad de la organización está asegurada a través de una organización wifi o un interruptor. Es crítico tener una protegida que no sea difícil de averiguar.
Puede leer también | La inseguridad de las Redes Inalámbricas Gemelas (Wi-Fi) en el Perú
Afortunadamente, hay diferentes maneras de hacer sólidas claves de seguridad de la organización. Para los propósitos de uno, usted puede escoger continuamente una mezcla larga, irregular de números, de letras, y de imágenes.
En resumen
Si usted tiene un interruptor, asegúrese de cambiar la clave secreta de la cabeza por defecto, ya que es la opción más conocida utilizada por los asaltantes digitales. Además, también puede decidir sobre Got Wifi Safeguarded Admittance (WPA2-PSK), que es visto como la convención de seguridad de primer nivel en curso.
Además, una opción increíble para la creación de una clave de seguridad de la organización sólida es utilizar su propio nombre de usuario y clave secreta. Esta clave debe contener letras, números y caracteres extraordinarios para garantizar que sea lo más segura posible.