Linux AIO Basado en Debian disponible para su descarga

DEBIAN

Hace pocos momentos, hemos sido sorprendidos con la majestuosa llegada de un nuevo sistema operativo en la gran comarca del universo GNU, Linux AIO Basado en Debian 8.4.0 ya se encuentra completamente disponible para descarga, todo en una sola imagen ISO. Al menos así lo han mencionado el grupo de desarrolladores a cargo del proyecto antes mencionado, en el presente resumen conoceremos las maravillosas bondades de esta nueva distro.

Oficialmente Liberan Linux AIO Basado en Debian Live 8.4.0

Željko Popivoda, responsable a cargo del proyecto Linux AIO informó el pasado lunes que, la versión estable y oficial de Linux AIO Basado en Debian live 8.4.0 ya se encuentra disponible para la gran comunidad Linux. Tal parece que ahora los desarrolladores Linux, han adoptado una nueva temática de programación, tomar lo mejor de cada sistema operativo Linux y Combinarlos se perfila como una estrategia eficiente.

Según la información que actualmente se encuentra en circulación por la red mundial de conexión, hemos podido conocer algunas de las características más emblemáticas, las cuales, preceden a este maravilloso sistema operativo. La nueva forma de interfaz e interacción con el usuario se posiciona como una de las bondades más notables de esta nueva actualización

¿Qué novedades trae Linux AIO Debian Live 8.4.0?

La nueva y única unidad de arranque ISO, proporcionada a los usuarios Linux, contará con una nueva interfaz y modo de uso. Dicho paquete contiene las versiones Debian GNU / Linux 8.4 canela, Debian GNU / Linux 8.4 KDE, Debian GNU / Linux 8.4 GNOME, Debian GNU / Linux 8.4 MATE, Debian GNU / Linux 8.4 Xfce, y Debian GNU / Linux 8.4 LXDE.

Linux AIO Debian Live 8.4.0 ISO, será compatible con arquitecturas computaciones de 32 y 64 bits además, es totalmente compatible con unidades booteables, por lo cual, podemos llevar el sistema operativo a cualquier lugar. Es importante mencionar que, el soporte para sistemas UEFI aún se encuentra en su fase de desarrollo, por lo cual, podemos esperar una actualización que incluya esta mejora.

¿Dónde podemos descargar la versión oficial Linux AIO Debian Live 8.4.0?

Como se mencionó anteriormente, el pasado lunes fue puesto en libertad el sistema operativo Linux AIO Basado en Debian Live 8.4.0. Su correspondiente enlace de descarga lo podemos encontrar en GitHub, lugar oficial de almacenamiento de nuevos repositorios.

Fuente: http://tecnoinnovador.com/

Tema Relacionado: DEBIAN